Sunday, November 29, 2020

ESTABILIDAD EMOCIONAL DEL TEODEPENDIENTE.

DEFINICIONES: La Estabilidad Emocional (EE) “Es la capacidad de adaptación de las personas a las demandas del entorno, problemas cotidianos y sus retos”.  Un Teodependiente (TD) es la persona que necesita y cree en cuando menos un dios en su vida.

Todos los seres humanos, sin haberlo pedido, somos arrojados a este mundo y abandonados a sí mismos para morir, contando con la única herramienta que tiene para sobrevivir, esta es la dotación genética con la que hemos sido concebidos y que se le llama CARÁCTER, es decir nuestra curiosidad, inteligencia, temores, etc.

La Estabilidad Emocional de los teodependientes depende enteramente de su dios, es decir que la capacidad (carácter insuficiente) de los teodependientes para adaptarse al entorno, problemas cotidianos y sobre todo las crisis de la vida como la muerte, los accidentes, las enfermedades y los desastres naturales, les resulta extremadamente difícil superarlas por sí mismos, por lo que la ayuda de su dios es imprescindible. De ahí que en un planeta en el que el 80% de la población (aprox. 4,200 millones de personas) son teodependientes, equivaldría a tener un mundo lleno de personas con Trastorno de Inestabilidad Emocional (TIE o Borderline), esto es inseguras, depresivas, ansiosas, iracundas, vacías y con problemas de identidad.

Hasta el día de hoy, la ciencia no le ha sido posible cambiar la dotación genética con la que se nace y, por otra parte, existen personas en Internet blasfemando contra los dioses y los mismos teodependientes, intentando convencerlos infructuosamente de que sus dioses no existen, que su biblia es un libro de cuentos, etc. y el resultado de este ocioso intento es que la proporción de teodependientes se mantiene prácticamente constante.

Saludos ateos.


 

No comments: