Friday, July 03, 2009

ALCHOLICOS, DROGADICTOS Y DIOS.

El pasado viernes, el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, declaró que una de las causas por la que las personas se vuelven alcohólicas y/o drogadictas es porque no creen en dios, porque no lo conocen.

Dicen que cada país tiene los dirigentes que necesitan y se merecen, México no es la excepción y tiene a un creyente católico como presidente, que sin ocultar la cruz de su parroquia se muestra ignorante y pueril haciendo afirmaciones sin el más mínimo recato y sustento.
A los CREYENTES INNATOS como Felipe Calderón le es imposible desechar sus creencias divinas o asideros trascendentes e intencionalmente olvida que México es un país laico y como presidente no DEBE transgredir la línea entre sus creencias particulares en seres imaginarios y el discurso público que supone su envestidura como presidente.
De su infausta declaración, fácilmente se puede seguir que los creyentes en dios que son drogadictos o alcohólicos, lo son por la gracia de dios, quien les dio el divino don del alcoholismo y la drogadicción.
¿Cómo puede un pueblo salir de la mediocridad con dirigentes mediocres que consideran que los problemas de alcoholismo y drogadicción son originados por no creer en dios, porque no lo conocen? y para colmo, pretende recortar el presupuesto a la UNAM y demás universidades públicas.
Seguramente los narcotraficantes y las cervecerías deben estar alentando y promoviendo el ateismo, ya que eso aumenta sus clientes e incrementa sus ventas.
Por eso los mexicanos están como están.
Saludos cordiales.

5 comments:

Laura L. Coria said...
This comment has been removed by the author.
Laura L. Coria said...

"...los creyentes en dios que son drogadictos o alcohólicos, lo son por la gracia de dios..."
Comentario koolai. :P
No, pero en buen plan, concuerdo con usted en de que si dios es todo bueno etc, pues que bondadoso en darles ese don.
¡Pero que infamnia de parte del mismísimo presidente mexicano Felipe Calderón! Y que muestra del nivel de ignorancia que puede llegar a tener una persona cuando prefieren cegarse de la realidad y dar la explicación de "fue el cucuy."
jajaja
Se pasó el presidente, que mal.

Ahriman said...

Excelente blog. :) No se dejan ver mucho tales blogs de ateos. Los felicito.
Saludos

Libre y Soberano said...

Gracias Santiago.
Saludos cordiales.

Unknown said...

Pues claro! su lavor es manejar masas, y siempre a sido asi en toda la historia de la humanidad,
que descriminatorio.
SALUDOS